Inicio » coches electricos » Compañías que fabrican coches electricos

Compañías que fabrican coches electricos

Archivos

Categorías

Coches eléctricos

Mayoría de los coches eléctricos actualmente en el camino no tiene grandes distancias. Aunque en el futuro va a mejorar, la mayoría de los coches tienen un alcance de menos de 25 millas, y usted no puede realmente ver los grandes beneficios hasta que viaje en un vehículo con un mayor alcance.

Aqui os voy a dejar una lista de los primera compañia que realizar coches electricos.

Tesla Motors
Tesla Motors fue fundada en 2003 y rápidamente se ganó la atención mundial a raíz de la presentación del Tesla Roadster en 2006. Este coche biplaza deportivo acelera de 0 a 60 mph en 3,9 segundos y tiene un rango de desplazamiento de más de 200 millas con una batería completamente cargada. La eficiencia y el rendimiento Roadster presenta la creencia de la compañía de que un coche eléctrico puede ser a la vez el medio ambiente y emocionante de conducir. El precio base es de 101.500 dólares, que incluye un crédito federal de 7.500 dólares eléctrico impuesto de matriculación. Un «deporte» versión también está disponible para un adicional de $ 19.500 e incluye una suspensión deportiva ajustable, neumáticos de alto rendimiento y un tiempo de 0-60 de 3,7 segundos.

Para aquellos que necesitan más espacio, Tesla está tomando reservas para su próximo modelo S, un sedán eléctrico que la compañía dice que acomodar a siete pasajeros. Diferentes opciones de carga de la batería y le dará el Model S un rango de hasta 300 kilómetros y un tiempo de carga más rápido que 45 minutos. Las entregas del modelo S está previsto para finales de 2011 y el precio estimado es de $ 49,900 (incluyendo el crédito fiscal).

Chevrolet Volt
El Volt es un sedán de cinco pasajeros que viaja en electricidad pura para un estimado de 40 millas por carga de batería. Para viajes más largos, o cuando la carga no es posible, el Volt cambia automáticamente a un extensor de rango a bordo, un generador a gasolina que genera más electricidad para hacer funcionar el coche. Chevrolet dice que el extensor de alcance permitirá que el Volt para viajar a otros 300 millas por tanque. El Volt es en los concesionarios en alrededor de $ 40.000.

Fisker Karma
Fisker Automotive es otro de puesta en marcha que el Karma, un sedán de lujo de cuatro pasajeros que utiliza un sistema casi idéntico al Chevrolet Volt. El Karma tiene un alcance de 50 millas con electricidad pura antes de cambiar a un generador de gasolina que proporciona la energía para 300 millas por tanque. El precio base es de alrededor de $ 87,000 (antes de los créditos fiscales se aplican).

Smart ForTwo eléctrico
Smart está actualmente probando e investigando una versión eléctrica del ForTwo, que tiene un rango estimado de 80 millas por carga. Debemos ver la eléctrica inteligente para el 2012. Los precios no han sido anunciados.

Nissan Leaf
El Leaf, un sedán de cinco pasajeros con un estimado de 100 millas de alcance por carga, fue lanzado a finales de 2010. La hoja se vende por alrededor de $ 36.000.

puedes esperar que la lista de los coches eléctricos  crezca a medida que más clientes buscan alternativas a la gasolina debido a la fluctuación de los precios del gas y la preocupación por el medio ambiente.


Deja un comentario